Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Expositor
22-06-2016 17:01
Autor:
Jessica_BG

Todos los que nos dedicamos a las manualidades y vamos por los rastros vendiendo nuestro material, necesitamos tener una buena presentación para que la gente se sienta atraída por nuestro puesto, por eso, decidí hacer un expositor, para "crecer" en altura y que mis productos se puedan ver desde más lejos.

Lo mejor de este proyecto es que está realizado con material reciclado. He usado un par de cajas de frutas y papel de periódico, también un par de listones de madera para darle fuerza.

En primer lugar desmonté las cajas de frutas y elegí los tablones para darle la forma que mejor me convenía, ya que me interesaba tener una parte superior grande para poder poner los amigurumis, además debía ser resistente, así que puse un refuerzo con los listones de madera. La estructura la pequé con silicona caliente y a continuación lijé la madera para quitar las impurezas. Después con cola blanca pegué trocitos de papel por toda la superficie (puedes pintarlo o utilizar algún papel con un dibujo que te guste), en mi caso lo dejé así, me gusta el estilo que deja el papel de periódico. Y para terminar, una capa de barniz para proteger el papel. ¿Qué os parece el resultado

Materiales

- Listones de madera

- Lija de papel

- Cola blanca

- Silicona caliente

- Barniz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas