Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Faro
02-07-2017 18:30
Autor:
zafira

Hola Comunidad.

Hoy os muestro algo que me llamó mucho la atención cuando lo ví. Se necesita muy poco para hacerlo. Más que nada tiempo, que es algo de lo que casi siempre carecemos.

faro 1.jpgfaro 3.jpgfaro carmn 2.jpg

Necesitamos 3 macetas con sus platos. Si utilizas solo 3 macetas, necesitarás 2 platos y si utilizas 4 macetas, necesitarás 3 platos.

Un farolillo solar. Pegamento o cola y pintura del color que queramos el faro.

El primer paso es lijar un poco las macetas, para que la pintura se adhiera mejor. Luego damos la capa de pintura con los colores que deseemos.

Después pegamos un plato a la base de la maceta más grande, a éste pegamos la maceta mediana y a la base de ésta otro plato. Así hasta que hayamos pegado todas las macetas y platos. En la última pondremos el faro. Én un caso, el faro de luz utilizado, lo puse dentro de un tarro de cristal y en otro, cree una baranda con alambre y lo pegue a la base del plato superior. Depende como lo queráis y de dónde le de la luz solar para cargar y luego pueda iluminar.

Finalmente, pinté puerta y ventanas en uno y en otro le añadí una red, pegando conchas y caracolas. No se aprecian mucho en la imagen, pero quedó muy bien.

Espero os haya gustado.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?