¿Estás cansado de que tu vecino te copie el felpudo? ¿A pesar de existir cientos y cientos de modelos en el mercado, él siempre se las apaña para comprar el mismo que tú? Te enseño la solución perfecta. Crea tu propio felpudo con pintura y una sencilla cuerda. Te explico cómo puedes hacerlo para dejar a tu vecino con la boca abierta.

Materiales utilizados:

Paso a paso:
1. Apliqué, con la pistola de encolar, silicona caliente alrededor de toda la cuerda. Este paso requiere paciencia porque, aunque parezca sencillo, es el paso que más tiempo te llevará. Yo tardé alrededor de 40 minutos en encolarlo todo, utilicé los 25 metros de cuerda y resultó un felpudo de 63 cm de diámetro. Podrás utilizar más o menos cuerda en función del tamaño que desees.

2. Le di la vuelta a la pieza y encolé la red antideslizante a la base del felpudo.

3. Con unas tijeras recorté la red sobrante.

4. Delimité, con cinta de pintor, las zonas a pintar.

5. Pinté un triangulo sí y otro no en color azul atolón.

6. Pinté el resto de triángulos en amarillo anís.

7. Por último, retiré la cinta de pintor.

¡Y este fue el resultado!

Un felpudo original y divertido. Si tienes mascotas en casa te lo recomiendo 100%, porque pasarán horas y horas rascándose con él. Si te sobra cuerda en este proyecto, utilízala para realizar un columpio decorativo como el de @CristinaMariaRG.
Si quieres profundizar en el tema aprende ¿qué tipos de cuerda hay según su uso?. Y, si lo que buscas son ideas sorprendentes, no puedes perderte cómo separar ambientes con cuerdas o biombos.