Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Felpudo con cuerda
29-05-2017 18:37
Autor:

¿Estás cansado de que tu vecino te copie el felpudo? ¿A pesar de existir cientos y cientos de modelos en el mercado, él siempre se las apaña para comprar el mismo que tú? Te enseño la solución perfecta. Crea tu propio felpudo con pintura y una sencilla cuerda. Te explico cómo puedes hacerlo para dejar a tu vecino con la boca abierta. 

Proyecto finalizado.JPG

Materiales utilizados:

Bodegon de materiales.JPG

Paso a paso:

1. Apliqué, con la pistola de encolar, silicona caliente alrededor de toda la cuerda. Este paso requiere paciencia porque, aunque parezca sencillo, es el paso que más tiempo te llevará. Yo tardé alrededor de 40 minutos en encolarlo todo, utilicé los 25 metros de cuerda y resultó un felpudo de 63 cm de diámetro. Podrás utilizar más o menos cuerda en función del tamaño que desees.

Paso 1.jpg

2. Le di la vuelta a la pieza y encolé la red antideslizante a la base del felpudo.

Paso 2.png

3. Con unas tijeras recorté la red sobrante.

Paso 3.png

4. Delimité, con cinta de pintor, las zonas a pintar.

Paso 4.png

5. Pinté un triangulo sí y otro no en color azul atolón.

Paso 5.png

6. Pinté el resto de triángulos en amarillo anís.

Paso 6.png

7. Por último, retiré la cinta de pintor.

Paso 7.png

¡Y este fue el resultado!

Proyecto en ambiente.JPG

Un felpudo original y divertido. Si tienes mascotas en casa te lo recomiendo 100%, porque pasarán horas y horas rascándose en él. Si te sobra cuerda en este proyecto, utilízala para realizar un columpio decorativo como el de @CrisTina88rg.

Si quieres profundizar en el tema aprende ¿qué tipos de cuerda hay según su uso?. Y, si lo que buscas son ideas sorprendentes, no puedes perderte cómo separar ambientes con cuerdas o biombos.

10 Comentarios
CrisTina88rg
Aprendiz de Oro

¡Me encanta! Lo pienso hacer para mi casa 😬😬😬

AnnaLuna
Aprendiz de Plata

Que chulo!! Me encanta Emoticono feliz Y sencillo y personalizado!!!

Animador

¡¡¡Yo también me voy a hacer uno!!! Acabo de tirar el viejo...Emoticono feliz

Maestro de Bronce

Bonito, muy bonito y los colores muy chulos, buen trabajo

Andrés
Aprendiz de Bronce

Que chulo nena!!!!

Midecochic
Oficial de Plata

Que chulada!! Me lo copio!! Y los colores .....me encantan.

MónicaMartí59
Oficial de Plata

Me ha encantado @Patri_Dieguez!!! Rápido de hacer y sobre todo muy párctico!!! Emoticono feliz

Animador

No solo me ha encantado el felpudo, si no que me he divertido mucho leyéndolo!

Emoticono muy feliz

Maripepi
Aprendiz de Plata

Muy original y precioso.

Lidiaquilez
Aprendiz de Oro

esto me lo copio, muy chulo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte