Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Felpudo personalizado
30-03-2017
Autor:
IsabelPadilla

IMG_20170330_193325.jpg

Tenía ganas de tener un felpudo diferente a todos los que veía en el mercado y decidí ponerme manos a la obra. Tenía muchas ideas de qué dibujo poner, pero al final me decidí por uno muy simple y visual, el perfil de Alfred Hitchcock.

Los materiales que he utilizado son:

IMG_20170330_153750.jpg

Los pasos a seguir son:

1. Una vez elegí el dibujo, lo imprimí y recorté sus bordes con el escalpelo apoyándome en la alfombrilla para no estropear la zona de trabajo.

20170330_153957.jpg

2. Cuando lo tuve recortado, lo presenté en el centro del felpudo fijándolo con cinta de carrocero.

20170330_155123.jpg

3. Pinté con la pintura en espray teniendo cuidado de no manchar alrededor. Y retiré rápidamente el papel para que no traspasara la pintura al felpudo.

Ya está el felpudo listo para colocar en la puerta de acceso a tu vivienda.

IMG_20170330_194013_1490898350621.jpg

¡Seguro que tu diseño será único! Deja que todos tus vecinos lo sepan.

5 Comentarios
Animador

Me parece una idea fantástica @IsabelPadilla 

La voy a anotar en mi libreta de cosas pendiente para realizar.Guiño

Un saludo

IsabelPadilla
Oficial de Plata

Gracias @carmen-vg!!

Ya verás que sencillo de hacer.

Saludos

Animador
juanitotrapi
Aprendiz de Bronce

Genial idea!!!

Ya estoy buscando mi cómic favorito para personalizar mi felpudo😉

IsabelPadilla escribió:

IMG_20170330_193325.jpg

Tenía ganas de tener un felpudo diferente a todos los que veía en el mercado y decidí ponerme manos a la obra. Tenía muchas ideas de qué dibujo poner, pero al final me decidí por uno muy simple y visual, el perfil de Alfred Hitchcock.

Los materiales que he utilizado son:

IMG_20170330_153750.jpg

Los pasos a seguir son:

1. Una vez elegí el dibujo, lo imprimí y recorté sus bordes con el escalpelo apoyándome en la alfombrilla para no estropear la zona de trabajo.

20170330_153957.jpg

2. Cuando lo tuve recortado, lo presenté en el centro del felpudo fijándolo con cinta de carrocero.

20170330_155123.jpg

3. Pinté con la pintura en espray teniendo cuidado de no manchar alrededor. Y retiré rápidamente el papel para que no traspasara la pintura al felpudo.

Ya está el felpudo listo para colocar en la puerta de acceso a tu vivienda.

IMG_20170330_194013_1490898350621.jpg

¡Seguro que tu diseño será único! Deja que todos tus vecinos lo sepan.

Animador

¡Hola @IsabelPadilla!

Enhorabuena por tu proyecto, ¡te ha quedado genial!

Qué gran idea me has dado, una manualidad para realizar con mis hijos. Fácil, entretenida y original para una tarde de lluvia. Una forma de pasar de un felpudo básico y aburrido a otro con personalidad.

¿El spray que te aconsejaron en Leroy Merlin es acrílico? Con los niños me gustaría trabajar con materiales al agua.

Trasteando por la Comunidad he encontrado el felpudo con cuerda de @Patri_Dieguez, te animo a que le eches un vistazo.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?