Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Flexo renovado con pintura en spray
25-01-2017 10:48
Hoy vengo con una renovación. Es muy sencilla como vais a ver, pero el resultado es espectacularmente bueno. Y lo mejor, en muy pocos minutos y utilizando tan solo un producto.

Este es el flexo que tengo en la mesa de mi despacho. Lo compré porque no ocupa apenas espacio y me resulta muy cómodo porque, gracias al brazo articulado, puede ponerse en muchísimas posiciones. Sin embargo, bonito... lo que se dice bonito, nunca me pareció, la verdad. Es de esas cosas que compras pensando ya en tunearlas.

Flexo antes de la renovaciónFlexo antes de la renovación

He utilizado pintura en spray de Xylazel, en concreto, la pintura Rust Oleum Metallics en color cobre.

Pintura Rust Oleum Metallics de XlylazelPintura Rust Oleum Metallics de Xlylazel
Además de ser muy fácil de aplicar, cubre estupendamente bien y sin ningún tipo de imprimación previa.  Tan sólo con una mano estaba cubierto prácticamente en su totalidad.

Flexo durante el proceso de pintadoFlexo durante el proceso de pintado

En un principio tapé el cable para no pintarlo, pero viendo lo estupendo que quedaba ese trocito de la parte superior, pinté todo el resto, incluido el enchufe y el interruptor.

Cable e interruptor también pintadosCable e interruptor también pintados

Tiene un acabado perfecto: liso, uniforme y con el brillo justo.

Flexo pintadoFlexo pintado

Flexo renovado con pintura Rust Oleum de XylazelFlexo renovado con pintura Rust Oleum de Xylazel

Os animo a utilizar estas pinturas, como habéis visto son muy fáciles de utilizar y son capaces por ellas solas de cambiar el aspecto de cualquier objeto. Os muestro tan sólo otros dos ejemplos de la misma pintura en bases diferentes para que veáis lo bien que cubre sobre todo tipo de superficie:

Portavelas de cemento pintados con Rust Oleum de XylazelPortavelas de cemento pintados con Rust Oleum de Xylazel

Botella de Coca-Cola pintada con Rust Oleum de XylazelBotella de Coca-Cola pintada con Rust Oleum de Xylazel

Hasta pronto!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?