Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Florero con bote de lata
11-09-2016 21:23
Autor:
Caher

Hola a tod@s!!

Hoy me estreno en la Comunidad con un mini proyecto súper fácil y rápido. Se trata de un florero hecho con un bote de lata y cuerda.

En mi caso, lo he utilizado para hacer un florero, pero se me ocurren otros usos como por ejemplo un bote para guardar utensilios de cocina, para guardar rotuladores en el escritorio, etc.

Lo único que necesitamos es:

- bote de lata vacío

- cuerda de sisal

- tijeras

- pegamento (en mi caso, silicona líquida para hacer manualidades)

Lo primero que hice fue rescatar un bote de lata vacío que tenía por casa, lavarlo y secarlo.

bote de lata vacíobote de lata vacío

Y esta cuerda cableada de sisal de 6mm y 10m de largo comprada en Leroy Merlin. 

cuerda cableada de sisalcuerda cableada de sisal

Y a continuación, sólo hay que enrollar la cuerda alrededor del bote, pegándola con la silicona.  

Enrollando la cuerdaEnrollando la cuerda

Y este es el resultado final!! 

como florero...como florero...

como bote para guardar utensilios de cocina...como bote para guardar utensilios de cocina...

O como bote para guardar rotuladores, lapiceros, etc!!O como bote para guardar rotuladores, lapiceros, etc!!

Y esto es todo!! Espero que os haya gustado este pequeño y sencillo proyecto. 

Un saludo a tod@s!!

2 Comentarios
allofer1
Aprendiz de Bronce

Muy chuli, compi!

Como tú dices, es sencillo pero muy útil!! Siempre va bien para ordenar con un toque personal!

Un besote

Amparo_delgado
Aprendiz de Plata

Me gusta mucho la idea!! en cuanto me acabe el bote de nesquick lo hago Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?