Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Florero con un bote reciclado
25-09-2016 22:40
Autor:
cafeconmiel

Necesitaba un florero, y ya que se me había terminado el bote del detergente, lo aproveché para hacerme uno.

Todo lo que he usado ha sido: 

- el bote de detergente

- imprimación todo terreno

- pintura  (yo he usado una de pared que tenía en casa de cuando pinté) 

El proceso ha sido el siguiente:

Retiré las etiquetas del bote de detergente, lo lavé con agua tibia y jabón, lo sequé bien y apliqué una capa de imprimación para que luego cogiense bien la pintura.

Al día siguiente que ya estaba la imprimación seca, seca, di dos capas de pintura para que no quedasen marcas ni nada y dejé secar casi dos días, aunque con menos creo que habría sido suficiente. Puse unas flores, y el resultado fue este: 

IMG_1083.JPG

2 Comentarios
Nestor11
Aprendiz de Bronce

me encanta, para mi gusto una cinta o cualquier otro material para tapar la rosca ya seria genial

muy bonito

Animador

Hola @cafeconmiel;

Me super-encanta!!! has decorado un rinconcito y sin necesidad de hacer un gasto extra. Felicidades por tu proyecto y gracias por compartirlo, estaré pendiente a futuros trabajos tuyos.

Recibe un saludo.

Marga Martín

Asesora de ventas de LM Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?