Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrando cajas
10-03-2015 11:44
Autor:
AnaMdeBenitoM

Cada día tiramos un montón de cajas de todo tipo. Y hay muchas que encajarían con una zona concreta de nuestro hogar que necesitamos cubrir o utilizar. Pero su decoración nada tiene que ver con lo deseado.

Para estos casos, me armo con pistola de silicona caliente en mano y rollo de papel pintado que me haya sobrado de algún trabajo.

Selecciono el diseño más acorde a mi estancia y empiezo a recortar el papel a la medida con ayuda de un cúter. Poco a poco voy pegando con la silicona cada rincón y finalmente queda una caja forrada en cuestión de minutos.

Lo bueno de utilizar papel pintado es que es muy resistente, límpio, decorativo, con un acabado excelente y les hay incluso que se pueden limpiar con lejía.

Alguna vez también forré de la misma manera, cajas y botes con tela. Esta manualidad es sencilla y para muchos tipos de superficies. En cuanto empecéis no vais a parar, jajajaja.

Los laterales quedan completamente protegidos y si nos cansamos del forro, volvemos a forrar encima o quitamos el viejo.

Esta es la caja acabada. Una caja que era carne de cañón para la papelera y que ahora es ideal para guardar cualquier trabajo, documento, fotos, recortes...

El acabado es muy decorativo y además el papel pintado endurece aún más la caja. La silicona caliente nos da una fijación instantánea.

Forré primeramente la parte exterior, que es la que tiene que quedar más perfecta y vistosa.

Esta es la caja inicial por dentro. Me encantó la tapa estilo bisagra, que me venía muy bien para un espacio concreto de mi hogar.

Esta vez realicé el trabajo con una caja de zapatillas de cartón que iba directa a la basura.

Materiales

Caja

Pistola de silicona caliente

Barritas de Silicona

Papel Pintado

Cúter

 

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?