Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grietas por separación de suelo de la pared
05-03-2016 13:38
Autor:
rcorrales

Hola a todos y gracias por este espacio para encontrar ayuda .

tengo un proyecto en casa de unas grietas , mas que grietas es una separacion entre pared y acera.

Construyeron la casa y despues hicieron una acera al rededor de la casa, hay una zona que se esta despegando de la pared el dueño anterior puso algun tipo de silicona pero con los años ha ido separandose y ha entrado agua que se ha filtrado al sotano .

Una solucion mas cara me la ha dado un amigo que es quitar toda la acera y volver a hacerla renellando el terreno , pero me resulta demasiado cara , no se como hacer , me dicen que tengo que rellenar esas grietas y luego dar hermetizante de techo o pared, realmente perdido estoy.

Por fa una ayuda o consejo?

Gracias 

1 Comentario
Jopi
Oficial de Bronce

Lo sullo seria quitar la acera aislar la pared, pero en plan chapuza puedes tapar la grieta, con cemento y arena y darle a toda la acera pintura de caucho incolora, eso te durará unos años si el agua no te entra por debajo de la acera 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?