Puertas anticuadas como nuevas
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Últimamente estan de moda las bodas Low Cost y es normal, porque costearse un bodorrio es un pastón! Así que si tu misma puedes hacerte algunas de las cosas de decoración que te van a ayudar a ahorrar algo de dinero. Éste porta alianzas es súper sencillo de hacer y la verdad, la mar de resultón. Para hacerlo, sólo necesitas un trozo de cartón (que cortaremos en forma de corazón), pegamento y cuerda. Empezamos pegando un extremo de la cuerda en el centro del corazón. Una vez seco, le damos vueltas a todo el corazón, sin que nos quede ningún hueco vacío. Una vez todo cubierto, cortamos el sobrante de la cuerda y escondemos el extremo entre la cuerda (si puede ser en la parte trasera) y con pegamento volvemos a pegar el extremo. Es muy importante presionar muy bien mientras lo cubrimos, porque si queda suelto... se va a deshacer!
Materiales
- Cuerda (yo he usado de tender la ropa, en blanco).
- Pegamento
- Cartón
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Cocina: Al realizar la reforma de la cocina descubrimos la posibilidad de dejar el techo con... Ver más
Baño suite: el objetivo principal de este diseño era tener un lugar donde relajarnos después... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta