Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hazte un organizador reciclando un servilletero y un palé
27-10-2016 10:23

¿Alguna vez has visto abandonado un palé y has fantaseado con lo que harías con él? No es tan dificil como piensas y yo te voy a dar alguna idea. 

resultado-final.png

Vamos allá ¡¡larga vida a los pales!!

CABECERA-BLOG-PALE-FIN.png

Para pintarlo de blanco utilicé ésta pintura Luxens de Leroy Merlin que además de que cubre muchísimo, seca bastante rápido y además puedes limpiar los utensilios y pinceles con agua, para mi es de las mejores en calidad preciio. 

Para darle un toque envejecido pero diferente, una vez pintado de blanco, puedes darle una pasada muy sutíl de pintura dorada. 

Impregna ligeramente un pincel y sécalo casi por completo en una servilleta de papel. Pasa el pincel por toda la zona, verás como no llega a pintar, pero deja unas vetas con un efecto muy chulo. 

Busca elementos que te puedan ser útiles para el panel, yo he usado: 

• Unos colgadores vivían en el fondo del armario.
  • Unas letras imantadas (que nunca han servido como imán) sabía que tenían alguna aspiración
  • Una pizarra
  • Y un servilletero de Ikea, que se me rompió hace unas semanas.

También puedes usar otros elementos como bricks reciclados o incluso algunas cajas de fruta. 

He usado el servilletero como porta notas, tu puedes utilizar los elementos que hayas elegido, como mejor queden. Acóplalos al palé atornillándolos, pegándolos o como más cómodo te resulte. 

Búscale su sitio perfecto y cuélgalo.Colócale una guirnalda luminosa detrás para darle un toque diferente.

Nunca tires nada, sin darle antes una vuelta de tuerca. Casi todo se puede reutilizar antes de reciclar.  

8 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy original y creativo @Reciclayvencera, te ha quedado fabuloso, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Maestro de Bronce

Muy muy bonito.

Enhorabuena

Pd.: tomo nota del blog

Reciclayvencera
Aprendiz de Plata

Muchísimas gracias @juanvi y @Maider_Gasteiz me alegro de que os haya gustado Guiño Mañana subiré otro.

Animador

Me encanta @Reciclayvencera

Un saludo

INMAAGO
Aprendiz de Bronce

Muy original,te ha quedado estupendo.

Reciclayvencera
Aprendiz de Plata

Gracias  @carmen-vg y @INMAAGO Guiño

marialuisa
Aprendiz de Oro

Que bonito y original , me encanta !!

Patriciamarpe
Aprendiz de Bronce

Super bonito!!! ha quedado muy bien y muy original.

Enhorabuena!!! Emoticono feliz

Gracias!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?