Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Huevo con decoupage
lunes

Huevo decoupage estilo shabby chic.Huevo decoupage estilo shabby chic.

 

Vamos a necesitar huevo de plástico o porespan, papel de arroz, cinta, pistola de silicona, pegamento decoupage, DewDrops, cinta de fontanero, brochaVamos a necesitar huevo de plástico o porespan, papel de arroz, cinta, pistola de silicona, pegamento decoupage, DewDrops, cinta de fontanero, brocha

 

Recortamos el papel. Si no tenéis papel de arroz, podéis usar servilletas o pañuelos de papel decorados.Recortamos el papel. Si no tenéis papel de arroz, podéis usar servilletas o pañuelos de papel decorados.

 

Hacemos el decoupage :pegamento (o de decopatch, o un gel médium) en el huevo, pegamos el papel y volvemos a dar pegamento por encima del papel.Hacemos el decoupage Emoticono sacando la lenguaegamento (o de decopatch, o un gel médium) en el huevo, pegamos el papel y volvemos a dar pegamento por encima del papel.

 

Encolamos la cinta de fontanero por detrás.Encolamos la cinta de fontanero por detrás.

 

Encolamos la cinta creando una especie de marco.Encolamos la cinta creando una especie de marco.

 

Encolamos los DewDrops o lentejuelas y o botones o Abalorios. Y listo para decorar algún rincón.Encolamos los DewDrops o lentejuelas y o botones o Abalorios. Y listo para decorar algún rincón.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?