Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INSPIRACIÓN... CREANDO UN RINCÓN ÚNICO
25-01-2016 20:07
Autor:

Me apetece muchísimo tener una puerta, restaurarla y crear algún rinconcito deco, que sabéis que me gusta mucho crearlos. Son pequeñitas zonas que me gusta darle mi toque y crear un espacio único y con personalidad, sobre todo si tiene algún elemento rescatado. Pero como la puerta parece que se resiste a aparecer en mi vida, se me ocurrió sencillamente apilar algunos tablones envejecerlos un poco y darle ese uso que le quiero dar a la puerta, para poder quitarme esa espinita.

Os he creado dos rinconcitos en mi mesa de estudio (podeis ver el paso a paso en mis proyectos) con dos opciones a las que le daría uso a esa puerta, como es la de colgar un ramo de flores secas, en este caso eucalipto, que me fascina como queda en la decoración. O colgar una lámpara para darle un punto diferente, y no usar una lámpara que pueda estar en muchas casas, como el típico flexo de estudio.

Espero que los disfrutéis y como siempre que os inspiren mucho. 

Materiales

Mesa: La podeis ver en mi galeria de proyectos

Silla: Rescatada de la calle

Flexo y lámpara: Ikea

Portalapices: Diy

Cajas: Ikea

Cesto: Banak Importa

Alfombra: Hm Home 

Cesta metal y madera: Hm Home

Portavelas latón: Tiger

Láminas: Pinterest

Sellos: Tiger

Tarro Sellos: Azucarero Bazar

Planta: Ikea

Calendario: Lo podeis descargar en mi blog.

Cesta metal: Sostrene grene

Vela taza: Primark

Marcos: leroy merlin y Bazar

2 Comentarios
Animador

Nada que envidiarle a una puerta, que por cierto a mi tambien se me resisten,

Un rinconcito encantador con firma propia @IriaAusinaVal

un saludo

Maestro de Bronce

Que rincón tan bonito te ha quedado @IriaAusinaVal . Me encanta!, No se que tienen las puertas pero son muy difíciles de conseguir. Yo hace días que estoy trabajando también en una, a ver si el viernes ya la puedo subir. El estilo que le da esa lamparita es fantástico!. Un besazo guapa. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?