Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Idea para reciclar las tapas de botes de conserva
06-03-2017 09:50

Te muestro mi último DIY-proyect, una idea que yo he utilizado para personalizar la cómoda de la habitación de mi peque, pero que sin duda puede tener un montón de usos distintos.

tapas-botes-conserva-diy-project.jpgLos materiales serían: pintura, letras tipos scrapbooking, pegamento o cola, celo de doble cara y varias miniblondas.... ¡todo muy sencilllo de conseguir y económico!

Primero pintamos las tapas para unificar su apariencia. 

diy-tapas-botes-conserva.jpg

Seguidamente la decoramos con las letras y las miniblondas.

diy-project-tapas-botes-conserva.jpg

Y finalmente pegamos las tapas de los botes de conserva decoradas en el lugar elegido, en mi caso una cómoda, pero puede ser la pared, un espejo,.... ¡en fin, cualquier sitio que quieras decorar de un modo especial!tapas-botes-conserva-diy-project.jpg

¿Qué te ha parecido la idea?, ¿se te ocurre alguna otra para reciclar las tapas de los botes de conserva?,...

medium.jpg

2 Comentarios
Mikhandmaker
Aprendiz de Oro

Muy original!

cafelargoideas
Oficial de Bronce

Gracias @Mikhandmaker ! Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados