Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas con vida: máquina recreativa
29-10-2015 15:32
Autor:

En la tienda de Leroy Merlin Elche quisimos que nuestra "Idea con vida" nos transportara a nuestros años jóvenes!!

Para ello le dimos una segunda oportunidad a un viejo ordenador que teníamos aparcado y nos pusimos manos a la obra. El resultado no ha podido salir mejor!

Os explicamos el paso a paso;

En primer lugar marcamos en los tableros las piezas que íbamos a necesitar.

Con una caladora recortamos las mismas.

Una vez cortadas todas las piezas, las fuimos ensamblando con tornillos para madera.

Finalmente, con la ayuda de los manitas de la tienda, Instalamos el ordenador y nos pusimos a jugar!!!!

Esperamos que os guste!!

Materiales

Tablero OSB

Sierra de calar y atornillador

Tornillos para madera

Viejo ordenador

12 Comentarios
Carlos_Budia
Oficial de Plata

Enhorabuena chic@s,

Decirme que tenéis el Super Mario y me tenéis alli mañana!!! jajaja

Animador

Siii @Carlos_Budia, y el original!! Además de todos los clásicos, estáis invitados!

Miri
Oficial de Bronce

Muy chulo y entreteniido!

Estelucky
Oficial de Bronce

Chulisimo compañeros!!!, no habeis pensado poner a la maquinita de gira por todos los Leroys??? Jajaja

Animador

@Estelucky esta tarde han estado algunos compañeros de Cartagena y se han enganchado, será cuestión de plantearlo... Je,je...

Jorge04
Aprendiz de Oro

Me gusta mucho, una idea genial !!!!

Animador

@Estelucky y @MiriamVicente ha sido lo primero que me han dicho a mi al volver a tienda! Les digo: ¿Habéis visto la maquina recreativa de Elche? Dicen no no la hemos visto, la hemos probado!!! 

Muy buen trabajo chicos!

Animador

¡Dan ganas de apuntarse a una partida!

Animador

Genial! Una pena que no consiguieseis un antiguo joystick arcade para que el look fuese total...

¿Quién se anima a una partida? Yo elijo a Guile!

conchi1902
Oficial de Plata

Que idea más genial! Yo soy una crack con el tekken!! Jajajajajajajaja 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?