Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Iniciales luminosas
07-09-2015 01:59
Autor:
MarcoQuesada

Iniciales para boda de madera con luz en el interior.

Materiales

Madera DM,listones  de pino,adhesivo de montaje T-Rex,cola para madera,macilla  Xylacel,pintura blanca para madera Resistan,Barniz marino exterior Luxens,clavos sin cabeza,cable Lexman,casquillos,bombillos,regletas para conexiones y flores secas para decorar

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta como te han quedado, felicidades!, además es algo que quiero hacer hace mucho tiempo y todavía no me he animado, así que después de ver lo bien que quedan tendré que hacerme con unas!. Por cierto, tenéis alguna herramienta para poder cortar las maderas a 45º? Gracias!

MarcoQuesada
Aprendiz de Plata

Hola Andrea, muchas gracias , te ánimo a que te aventures a realizarla, seguro que te quedaran espectaculares, puedes hacerla de varios materiales e incluso con un luz tipo led, las opciones pueden ser muy amplias, dejame decirte que en cualquier Leroy Merlín que tengas más cerca a tu localidad podrás encontrar todo el material, de buena calidad y buenos precios, tendrás un vendedor que te asesore,a tu pregunta sobre el corte con ángulo, podrás hacer ese tipo de corte con una ingletadora. Ánimo y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?