Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de termo eléctrico con filtro
14-09-2016 16:09
Autor:
QuiqueG
En este caso he hecho un cambio de Calentador por termo eléctrico. He comenzado quitando el calentador antiguo junto con los latiguillos y la instalación del gas. En ese momento a tocado el ¨MANOS A LA OBRA¨. Primero he colocado los latiguillos. Los venden específicos para termo. A continuación he colocado el filtro para la cal. Muy recomendable, no es la primera vez que lo pongo y se nota mucho. El siguiente paso ha sido colocar los anclajes para el termo, en este caso pasa lo mismo que con los latiguillos, en ferretería tienen el par de tornillos preparados. A continuación he colgado el termo y solo ha faltado enroscarle los latiguillos y listo!!!

Importanteeee no escatiméis en Teflon!!!!

IMG_20160914_110746.jpgIMG_20160914_112255.jpgIMG_20160914_113638.jpgIMG_20160914_122609.jpg

4 Comentarios
Yol1971
Oficial de Bronce

Muy bien hecho Quique

Jocenfo83
Oficial de Bronce

se nota mucho el filtro?

QuiqueG
Aprendiz de Plata

De momento no te lo puedo asegurar, pero el vendedor me lo vendió por conservar mas tiempo el termo, no por que se fuera a notar menos cal en el agua. En todo caso no es caro ni difícil de colocar, así que mi recomendación es ponerlo!

Jocenfo83
Oficial de Bronce

hostia pues me lo planteo y puede que lo  ponga.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?