Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar motor para puerta de garaje basculante de una hoja
02-02-2015 20:53
Autor:
Barbazul

Quiero automatizar una puerta de garaje basculante de una hoja. He estado mirando en la web y he visto el motor Dimoel DIMO 700, creo que se adapta bien a mis necesidades, pero aún así tengo alguna duda.

Resulta que entre el techo y la parte superior de la puerta propiamente dicha hay una cierta altura, unos 60 centímetros. La pregunta es: ¿El kit dispone de herrajes para poder suspender el motor y la guía? (Adjunto fotos y dirección del producto en cuestión)

 

http://www.leroymerlin.es/fp/13848352/dimoel-dimo-700&reset=1?http://www.leroymerlin.es/fp/13848352/...

Materiales

 

1 Comentario
Animador

 Hola Barbazul,

 

En el kit vienen incluidos herrajes para suspender el motor pero sólo te van a permitir suspenderlo hasta una distancia de 30 cm desde el techo.

 

Para solucionarlo, en cualquiera de nuestros centros podrás adquirir un herraje parecido al que viene en el kit pero con más longitud; este herraje no es otra cosa que una pletina agujereadada en toda su longitud y con una pequeña escuadra en un extremo, así podrás suspenderlo sin problemas.

 

 

Ya nos contarás que tal ha quedado, seguro que bien!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?