Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jarrón de cuerda DIY
13-09-2016 16:56

Quisiera mostraros una forma muy fácil de reutilizar botellas de cristal y darle un aire rústico precioso.

FloreroCuerda.jpg

Sólo hace falta cuerda de cáñamo (las hay de multitud de grosor; os aconsejo si no tenéis mucho tiempo o queréis tener vuestro jarrón en un tiempo récord os compréis una de un grosor medio alto. ¡Pero no mucho que sino se queda demasiado basta!

cuerda.jpg

También necesitáis una botella de cristal; yo he utilizado una de Lambrusco que me sobro de una cenita, que además tienen una forma la mar de bonita.

Flores.jpg

Y por último; a gusto del consumidor unas flores de tela; yo he utilizado rosas ya que me encantan; y si queréis o cuento un secretillo...Si a las flores les echáis ambientador en spray las flores parecerán casi de verdad y dejaran en la habitación un aroma.... ¡¡¡ genial !!!

Botella1.jpg

¡Ah, por cierto! Podéis adornarlas con lo que se os ocurra, yo he decidido ponerle un lazo verde ¿Qué os parece?

2 Comentarios
Anatura
Aprendiz de Plata

Muy chulo y sencillito de hacer Emoticono feliz ademas reutilizas botellas!!

Maria_JoseCord
Oficial de Bronce

Muchas gracias !! A reciclar se ha dicho... y encima barato Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?