Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jarrones DIY
13-09-2016 17:34

Hoy os traigo un muestra de nuevos jarrones super fáciles de hacer para decorar cualquier habitación de nuestra casa, y además para gustos !! VARIEDAD ¡¡

JarronRosa.jpg

En primer lugar os enseño esta botellita de cristal pintada con Spray de color rosa bebe; hay que tener paciencia para quitarle las pegatinas que lleve, os aconsejo las dejéis en remojo con agua templada, un rato antes, con un poco de detergente que hará más facil el quitárselo.

Spray.jpg

En mi caso quise además darle un toque de brillo con un spray transparente, para también proteger el color de arañazos o roces.

JarronRosa2.jpg

En segundo lugar otro jarroncito, pero esta vez reutilizando un bote de legumbres cocidas.

JarronGris.jpgEsta vez el sistema de pintarlo es diferente, he utilizado una lata pequeña de pintura metalizada y echándole un poco por la parte de dentro e ir girando el bote hasta que se cubra por completo.

pintura.jpg

Y como no, en este caso me era imposible no ponerle unas fores de tela.

JarronBlanco.jpg

En tercer lugar otro bote de legumbres, pero algo diferente a los demás...

Este florero lo he pintado con spray blanco mate, pero he intentado no cubrirlo en su totalidad. La técnica que he utilizado es aplicar dos capas de pintura desde una distancia media; más bien alejada en un espacio abierto para que la pintura se deposite poco a poco como si se tratase de nieve.

Al ser blanco mate deja una textura rugosa muy curiosa, pero a la vez diferente.

Decidí decorarlo con flores secas "siempre vivas" asi creo que se llaman, con unos colores que dan mucho contraste y para la época que esta por llegar creo que le dará a la casa un ambiente muy acogedor.

Si os parece bien, podeis indicarme que tipo de jarrón os gusta más y así, sobre ese tipo iré haciendo más modelos sobre otros materiales; por si puedo aportaros más ideas.

!!! Espero que os haya gustado ¡¡¡¡

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?