Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Kit de 10 focos empotrables cromados Inspire
01-03-2015 13:10
Autor:
Ferran
Kit de 10 focos empotrables cromados Inspire.

FOCOS LED OPTIMA 4.5w 3000K NIQUEL

Pregunta. : ¿Puedo variar la intensidad de luz de estos focos led con un regulador normal de intensidad de pared.? . Si es así ¿hay algun regulador inalambrico para este tipo de focos.?

Perdonen que plantee mi pregunta a traves de este canal pues no he encontrado el correcto.

Muchas gracias por la información que me puedan dar.

Un saludo,

Ferran

• Ver más ideas marcadas con:
8 Comentarios
celita
Oficial de Bronce

Sin tener un gran conocimiento de este tema, yo creo que sí puedes @Ferran Reguladores inalámbricos a mi no me suenan la verdad, pero en domótica hay muchos avances así que igual sí que existen y yo no me he enterado!

Animador

Hola @Ferran 

si que hay bombillas LED que permiten el uso de un regulador, pero en el caso del Kit de 10 focos empotrables cromados Inspire no se podría regular, ya que es un tipo de foco que no nos permite esta opción

En la parte posterior del embalaje, vienen indicadas las características de este tipo de foco, y el propio fabricante es el que nos indica que este modelo no soporta regulación (icono tachado de abajo a la izquierda).

Si quieres utilizar un regulador, sea inalámbrico o no, pregunta a los vendedores de la sección de iluminación por la mejor opción para tu caso.

Te dejo un vídeo por si finalmente eliges la opción del regulador:

Un saludo!

Alejandro
Aprendiz de Bronce

Podrías indicarme como colocarle la patilla de sujeción?

No encuentro la forma de hacerlo. Gracias

Animador

Hola @Alejandro

Te dejo una secuencia de fotos de como colocar las patillas de sujeción. Es muy sencillo.

Tienes que sujetar la patilla y apretarla intentando juntar la zona de los muelles.

Después, insertas primero un muelle en la pestaña,y como lo estas juntando tienes espacio para pasar el otro muelle hacia la otra pestaña sin problemas.

Sueltas las patillas y estas quedan en su posición final, listas para sujetar el empotrable.

Y ¡listo! ya puedes colocar tus empotrables en el techo.

Espero que te haya servido de ayuda!

Un saludo.

vikinguito110
Aprendiz de Bronce

buenas , y si en vez de bombillas son halogenos de led tambien se podrian regular?

Animador

Hola @vikinguito110

las bombillas pueden ser de varios tipos, entre ellos halógenas o de LED.

Las bombillas halógenas son "las de toda la vida" ( una variante de la lámpara incandescente) y las LED son bombillas que incorporan una tecnología mucho más moderna que nos permite ahorrar consumo para la misma intensidad de luz.

Por lo general, las lámparas que nos permiten regulación son las halógenas. En el LED sin embargo, muy pocos modelos permiten regulación.

Te dejo un enlace a nuestra página donde explica muy bien como elegir focos de empotrar.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Un saludo!

zapathan
Aprendiz de Bronce

Buenas noches,

Yo tambien tengo esos mismos focos empotrables y soy incapaz de colocar los muelles. He seguido las instrucciones de las fotos y he notado que la colocacion de los muelles en las primeras fotos no es exactamente igual que en la foto en la que aparece el foco empotrado en la pared.

Coloco los muelles extactamente igual a como aparece en las primeras fotos pero no hace ningun tipo de presion con el techo, se quedan sueltos y se caen del techo.

Liml
Aprendiz de Bronce

Hola,

He comprado los focos inspire optima, pero por el dibujo no se como instalarlos, aquí he visto una foto, pero si me podéis explicar como instalarlos y como se conectan unos con otros me ayudariais mucho.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?