Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara candelabro
21-10-2014 11:45

Corté un tablero de madera de pino en forma circular tipo volante de coche. Lo envejecí con lasur y luego lo barnicé. Por el borde exterior le pegué la tulipa. Añadí 3 escuadras en donde coloqué unos moldes de cristal pintados de negro. En cada molde coloqué una vela.

De cada escuadra coloqué una cadena y añadí una cadena central, por la cual entrelacé los cables de la lámpara para ocultarlos de la vista. Finalmente, coloqué la base de la lámpara, la lámpara y la colgué del techo mediante un gancho.

La tulipa está construida con cartulina gruesa. Pegué 2 láminas de cartulina y le dibujé el troquel que había elegido. Con un cortante troquelé el dibujo y pinté la cartulina en negro forja.

FOTO1.JPG

FOTO2.JPG

Materiales

-Escuadras de forja

-Cadena negra

-Tablero de madera de pino

-Tirafondos

-Cables

-Barniz

-Lasur

-Base de lámpara

-Lámpara

-Gancho para colgar la lámpara

1 Comentario
Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?