Comunidad

Inicio / Proyectos / Lámpara con moldes de cupcakes
BlankUser
21/09/16-13:23

Lámpara con moldes de cupcakes

20160919_200047.jpg

Esta idea la copie de @IriaAusinaVal y su proyecto DIY Lámpara de magdalenas porque me encanto y mepareció una lámpara original y súper fácil de hacer, así que me puse a probar y efectivamente tiene un resultado espectacular.

Además de gustarme hacer el proyecto y poder lucirla en mi casa, surgió la oportunidad de usarlo en un taller de tienda, en este caso en Castellón, para compartirlo con nuestros clientes y usuarios y que ellos también disfrutasen haciendo su lámpara.

Los materiales para hacer una lámpara con moldes de magdalenas son muy sencillos:

20160920_114137.jpg

- Lámpara de papel

- Moldes de magdalenas, las que tu elijas

- Pistola termófusible y barritas de cola

- Guantes de látex

- Bombilla y portabombilla

El paso a paso también es muy sencillo.

  1. Monta la lámpara siguiendo las instrucciones, es realmente fácil.

2. Arruga un poco los papeles en forma de flor para que queden mas bonitos al pegarlos al papel de la lámpara.

20160919_175116.jpg

3. Ve pegando los moldes con la ayuda de la cola empezando por la apertura que tiene la lámpara de papel y siguiendo el circulo hasta cerrarlo, igual hasta llegar hasta el otro extremo, dónde esta la otra apertura.

20160919_175042.jpg

4. Las combinaciones están en tu imaginación, son infinitas, os muestro un par de ideas pero dependiendo de los colores que elijas en los moldes y la posición en que los coloques darán un estilo u otro a tu lámpara.

20160919_182530.jpg

Ten en cuenta que según el color de los moldes dará una luz u otra, además de que será menos intensa.

Sería ideal para crear ambientes por la luz que te proporcionara según los colores elegidos.

Así que tendrá una función más estética que práctica. La blanca siempre dará más luz.

IMG-20160919-WA0003.jpegIMG-20160920-WA0013.jpeg

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Os espero en el taller de este viernes.

Sigue explorando la Comunidad