Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lámpara forrada con velas náuticas
14-09-2016 13:52
Autor:
paolo

Lámpara forrada con tela de una Vela náutica reciclada, con hilos de fibra de carbonio y kevlar

P_20150223_182543_1.jpg

Listones de madera, tamaño a convenir

Escuadras, placas de union y tornillos

Cable electrico con interruptor

Bombilla y casquillo

Tela decorativa, a ser posible, no del todo transparente, he impermeable para uso al exterior.

Montamos una estructura de listones de madera y la fijamos utilizando escuadras y placas de metal, cruzaremos en los listones de bajo, otro liston que cruze de lado a lado, donde fijaremos la clavija y la bombilla.

Forramos la estructura con una funda hecha a medida, dejando algo de espacio en la base.

En este caso se utilizó una vela de barco, compuesta por un film color blanco roto opaco, con hilos de fibra de carbonio y kevlar en su interior, que resaltaran sobre la tela principal, una vez encendida la bombilla.

Espero que os haya gustado

paolo

P_20150223_163459.jpgP_20150223_163541_2.jpgP_20150223_182852.jpgP_20150223_182951_1.jpgP_20150223_182721.jpgP_20150223_182721_1.jpg

6 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Resultado final increíble , me encanta , Enhorabuena @paolo 😊

Animador

Hola @paolo,

Me has sorprendido, he visto el título y no se me ocurría como podría ser.  Al ver el proyecto completo me ha parecido una gran idea, preciosa y elegante. ¿Tienes algun proyecto más que compartir?

Tienes mucha imaginación, ¡Qué bien!

Un abrazo

raulet
Aprendiz de Oro

Que guapo ya se pueden hacerpedidos.???

Impresionante.

olivia
Aprendiz de Oro

¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD !!!!!

GENIO!!!

Animador

Qué chula Pao, me encanta!!