Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

LOS CUARTERONES OLVIDADOS...
12-09-2016 14:09
Autor:
mer2016

Cuando pintamos nuestra casa hay zonas olvidadas como los cuarterones de la subida de las escaleras. Yo acabo de pintarlos en la misma pintura que el resto de la casa, con la que había sobrado, y ha quedado muy bonito. Podéis pintarlos en un tono más oscuro, en un tono de impacto o utilizar otro material que no sea pintura como papel pintado. 

A ver si os gusta!!

IMG_20160912_122221[1].jpgIMG_20160912_122236[1].jpgIMG_20160912_122320[1].jpgIMG_20160912_122335[1].jpgIMG_20160912_122248.jpg

4 Comentarios
Fran_uriel
Aprendiz de Oro

Te ha quedado muy bonito @mer2016, es cierto que siempre quedan detallitos sueltos,  pintar los cuarterones de las escaleras es como poner ya la guinda al pastel. Una pintura muy esmerada y bonita.  

mer2016
Oficial de Plata
Son espacios que se nos olvidan y al decorarlos vemos como toda la casa está realzada, gracias Fran_Uriel, me alegro que te gusten, muy agradecida por tus palabras, un abrazo!!!!
angelesle
Aprendiz de Plata

El color y el contraste con el blanco me encanta y los cuadros hacen sentir que todo forma parte del hogar, no una zona fria y olvidada. Me encanta!!!

mer2016
Oficial de Plata
Gracias @angelesle, es cierto que no nos damos cuenta de lo fríos que resultan hasta que los hemos pintado, es un toque de calidez, de uniformidad en toda la casa que da mucha personalidad. Me alegra que te guste, Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?