Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡La planta que NUNCA tedrás que regar!
28-09-2016 12:06

Aqui os presento mi proyecto "macetero sin riego", y es muy curioso porque la cosa no va de jardinería.... sino de pintura! Emoticono feliz

Queríamos alegrar con flores nuestra fachada, en una casa que vamos muy poquito y además ubicada en una zona de Granada muy seca.

Las flores de plástico pueden ser una opción, pero siempre me han parecido feas.. (aunque ahora las hay de muy chulas).

De manera que se me ocurrió una idea: pintar en la fachada un par de maceteros con flores.

Con un poquito de paciencia e imaginación... Voilà!

Espero que os guste! Como siempre mi modelo preferida chupando plano.

En procesoEn procesoIMG_1439.JPGChloé tan contenta de no tener que pasarse las tardes regandoChloé tan contenta de no tener que pasarse las tardes regandoResultado finalResultado final

6 Comentarios
MargaCabrera
Aprendiz de Oro

No sabia que estaba rodeada de artistas con tanto talento!!

LeroyMerlinEd33
Oficial de Plata

Jijijiji muchas gracias @MargaCabrera!!! Tu si que eres un solete! 😘

montselabrador
Oficial de Bronce

que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me gusta mucho.

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

¡Que original @RocioGranell!

Me encanta...y el perrito también Gato loco

JGM
Oficial de Plata

Como mola esa casita formando parte de la montaña!! Emoticono feliz @RocioGranell

LeroyMerlinEd33
Oficial de Plata

jijiji gracias chicos! @JGM @NievesPerez @montselabrador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?