Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lacado manual de puertas de armario
27-09-2016 22:26
Autor:
RocioGranell

Este proyecto fue todo un reto. Tenía que lacar 8 puertas de tres armarios empotrados de melamina en color roble.

Me asesoré bien y me puse manos a la obra... Con mucha paciencia, horas de curro e ilusión ¡todo es posible!

Si os animais a hacerlo, consultad en vuestra tienda Leroy merlin, los vendedores son verdaderos expertos y te guiarán en todo momento.

Espero que os guste!

Material utilizado:

- Imprimacion Luxens (preparacion, una capa)

- Pintura para mobiliario interior blanca satinada Luxens (no os cuento las capas que le dí.... pero muchas!)

- Brocha de pelo sintético

- Rodillo

- Taco de Lija

- Barniz (acabado final, 2 capas)

_MG_4437.JPG

IMG_2262.JPG

IMG_2721.JPG

IMG_2806.JPG

Como de costumbre, mi jefa de obra siempre pendiente ;)Como de costumbre, mi jefa de obra siempre pendiente Guiño

2 Comentarios
MargaCabrera
Aprendiz de Oro

Guauu!! buen trabajo , se nota que la jefa de obra es exigente con los acabados!! 

RocioGranell
Oficial de Plata

jajajaja siiii!!! es implacable! @MargaCabrera

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?