Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Letras de madera con luz
09-09-2016 11:16
Autor:
interiorista

Hola , os dejo aqui fotografías de mi último proyecto de decoración para un restaurante en Córdoba , pero os quiero dar la idea porque podeis utilzarlo para realizar el nombre o la inicial de vuestro hij@ , para su habitación infantil - juvenil , como lámpara o para el salón de vuestra casa , con las iniciales de vuestra pareja o con la delos dos 

IMG_20160603_211912.jpg

Una idea muy actual con un toque vintage si añadimos bombillas de filamento , en este caso le añadimos un regulador a las letras para dar mayor o menor intensidad a la luz .

Espejo que os guste

Jose Naranjo

- interioristaIMG_20160602_215442.jpg

IMG_20160602_215442.jpg

IMG_20160602_231427.jpg

IMG_20160603_211659.jpg

3 Comentarios
JM-CABALLERO
Aprendiz de Bronce

Quedan genial,muy buena idea.

Me gustaria saber las medidas de las letras y que tipo de porta lamparas les has puesto.

Gracias

interiorista
Aprendiz de Plata

las letras son de 50 cm de alto x 30 cm de ancho 

ISABELLA1
Aprendiz de Oro

ME ENCANTA ESTE PROYECTO. Y REINCIDO CON LA PREGUNTA DE JM CABALLERO. QUE TIPO DE PORTA LAMPARAS HAS UTILIZADO?. GRACIAS¡ UN SALUDO.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?