Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Letras decorativas habitación infantil
28-09-2016 02:37
Autor:
Fer

Hola amigos! os quiero mostrar unas letras que hice a mi hijo con corcho y que después pinte con imprimación a rodillo y un spray  del mismo color que la pared principal del dormitorio gris dorado 6, es genial que  exista un mismo color en varios formatos para poder adaptar el formato más acorde según donde se aplique. Aproveché también para decorar con los mismos stikers  de ositos  de la habitación. Es uña manualidad súper fácil rápida y en la que los peques pueden participar  decidiendo donde colocar los stikers y por supuesto poniéndolos donde quiera y tranquilos!! como son de quita y pon,  pueden jugar a cambiarlos de sitio cada día!

 

Os doy un consejo si acabáis de pintar no peguéis nada en esa pared hasta pasados 15 días! Al no estar bien curada la pintura el adhesivo puede arrancar la pintura de la pared, Pese a que la cinta sea la mejor del mercado!!  Yo espere el tiempo adecuado e incluso sobre gotele pude pegar cuadros y no se caen!! Una pasada la cinta de doble cara. 

Otro truco siempre colocar la cinta en el cuadro en todo el perímetro vertical!! No es necesario el horizontal, pero si se pone mejor que mejor.

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

image.jpeg

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?