Comunidad

Inicio / Proyectos / Letras decorativas para una habitación infantil
BlankUser
28/09/16-00:37

Letras decorativas para una habitación infantil

Hola amigos! os quiero mostrar unas letras que hice a mi hijo con corcho y que después pinte con imprimación a rodillo y un spray del mismo color que la pared principal del dormitorio gris dorado 6, es genial que exista un mismo color en varios formatos para poder adaptar el formato más acorde según donde se aplique. Aproveché también para decorar con los mismos stikers de ositos de la habitación. Es uña manualidad súper fácil rápida y en la que los peques pueden participar decidiendo donde colocar los stikers y por supuesto poniéndolos donde quiera y tranquilos!! como son de quita y pon, pueden jugar a cambiarlos de sitio cada día!

Os doy un consejo si acabáis de pintar no peguéis nada en esa pared hasta pasados 15 días! Al no estar bien curada la pintura el adhesivo puede arrancar la pintura de la pared, Pese a que la cinta sea la mejor del mercado!! Yo espere el tiempo adecuado e incluso sobre gotele pude pegar cuadros y no se caen!! Una pasada la cinta de doble cara.

Otro truco siempre colocar la cinta en el cuadro en todo el perímetro vertical!! No es necesario el horizontal, pero si se pone mejor que mejor.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Sigue explorando la Comunidad