Comunidad

Inicio / Proyectos / Llavero hecho de una pala de pádel
BlankUser
14/09/16-05:38

Llavero hecho de una pala de pádel

Hola de nuevo amig@s!

Aquí os muestro hoy una parte de mi lado " friki " jajaja y es que todos tenemos nuestra parte de friki, o al menos eso creo yo.

1.jpg

Un día se me ocurrió que, a falta de no tener un llavero en casa y que no me gustaban lo que veía en los comercios, me construí mi propio llavero y además con algo que me gusta mucho que es el padel.

Tenía una pala rota así que me las ideé para fabricarme mi propio y original llavero y aquí os muestro el resultado.

Una pala con sorpresa adentro.

IMG_4710.JPGParte trasera de la pala.

IMG_4711.JPGUnas maderitas y alcayatas.

IMG_4712.JPG

Unas pinzas para pàpel como iman para el cierre de la puertecita.

IMG_4713.JPG

Un trozo de goma como bisagra.

IMG_4715.JPG

Un iman para cerrar la puertecita.

IMG_4717.JPG

El pomo de la puertecita es una chincheta negra.

IMG_4718.JPG

Detalle de la pala cerrada.

IMG_4719.JPG

Con sus llaves colgadas.

IMG_4720.JPG

Bueno , como habéis visto, solo con un poco de imaginación puedes hacer decoración de tu casa y si es además con lo que te gusta pués mejor. Yo lo que hice fué vaciar el interior de pala con la ayuda de un cutter y una cuchara pequeña, eso sí con mucho cuidado de no romper el vinilo de la cara de la pala para poder utilizarla de puerta. Luego sólo le puse una madera por la parte trasera y colocarle las alcayatas, lo de la bisagra fué algo fortuito....me lo encontré por casa y me lo imaginé como bisagra y lo mismo pasó con los imanes y pomo...jajajaja todo es hecharle imaginación.

Bueno espero que os guste la idea, si es así espero vuestros ME GUSTA, y animarse a hacerlo con otras cosas además de esto.

Salu2.

Sigue explorando la Comunidad