Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MACETERO-MESA CON CUERDA
20-10-2016 12:18
Autor:
NataliaEM

¡Hola a todos!

Me gustaría compartir con vosotros el macetero-mesa que he hecho.

¡Me ha parecido tan fácil y tan bonito el resultado que me es imposible no enseñarlo!

Para elaborarlo sólo necesitaís: cuerda del tamaño y tono que os guste, pistola y varillas de silicona caliente, un macetero del tamaño que prefiráis (al ser mi intención usarlo de mesa auxiliar, he elegido uno de los más grandes).

PISTOLA.jpg

CUERDA.jpgDOS MACETEROS.jpg

Se debe poner el macetero del revés, para empezar a pegar la cuerda justo en el agujero del macetero:

MACETERO AL REVES.jpg

Vamos pegando la cuerda con la silicona rodeando el mismo hasta abajo. (¡La silicona seca muy rápido!, hay que poner la cuerda inmediatamente después de la silicona para que no queden "pegotes", que son dificiles de despegar del macetero).

Os enseño el resultado una vez terminado, ¡espero que os guste!

FINALIZADO.jpg

2 Comentarios
Vanessa1980
Aprendiz de Bronce

Muy original ,y creativo !!!!!me encanta la idea para ponerlo en mi casa!!!!muchas gracias Natalia !!!!!

NataliaEM
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias Vanessa!!!

Espero que me enseñes el resultado! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?