Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MANTEL para mesa de 160x90
30-09-2016 10:52
Autor:
Milca

20160927_190203.jpg

Me enamoré de esta tela! Y decidí hacer un mantel para mi mesa que es de 160x90, por eso compré 2.50mts en Leroy Merlin. Compré un poco de más para hacer servilletas a juego. 

Os muestro en imagenes el sencillo paso a paso, no os va a robar mucho tiempo y lo podeis hacer con retales que tengais y de las medidas que querais!

TijerasTijerasMaquina de coserMaquina de coserDetalle del bajoDetalle del bajo

En una mesa grande, puse toda la tela y con alfileres marqué la medida final del mantel, cogi mi maquina de coser y a darle vida a la idea!

Resultado finalResultado final

Quedó precioso! Además de fácil, economico y sencillo! Os animo a que lo probeis!

Detalle de la servilletaDetalle de la servilleta

1 Comentario
Animador

Precioso el tejido elegido @Milca! Te ha quedado genial! Como bien dices, es muy sencillo de hacer. Podemos cambiar el "look" de nuestra mesa rápidamente!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?