Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MI CASA DIY
23-02-2016 21:11
Autor:

Estaba preparando un post en mi blog con un recopilatorio de fotografías para que mis lectores viesen mi casa de una forma conjunta, en lugar de cada estancia en un post, y de como esta actualmente, ya que mirando vi que tenia estancias bastante antiguas. Así que me ha parecido buena idea publicar las fotografías también aquí, y así podáis ver todos los trabajos que he realizado y he publicado en esta comunidad desde hace tres años. Espero que os guste mi hogar.

5 Comentarios
XKUN19
Oficial de Oro

Tienes una casa preciosa, con mucha personalidad!! Me encanta!!

Maestro de Bronce

Muy bonita !! Si señor.

Noragüena. 

Animador

¡Que casa tan bonita! Me he quedado prendada de ella Corazón

Animador

Me encanta!! Me encanta que hayan tantas cositas hechas por ti. Yo también estoy queriendo decorar mi casa con cositas hechas por mi Emoticono feliz próximamente te paso mis resultados. Un aplaudo por los tuyos!! Muy bonita Corazón

Maestro de Bronce

@XKUN19@juanvi@V-Suarez muchas gracias me alegro de que os haya gustado, hay cosillas que no puedo cambiar porque es de alquiler pero ha cambiado muchisimo en estos años Emoticono feliz

@Zaira muchas gracias! me encantaría verlos, cuando esten me los enseñas Guiño 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?