Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MI COCINITA JUNIOR
08-01-2017 19:17
Autor:
Samu17

Bueno este proyecto amigos de la comunidad como bien podéis apreciar ha sido muy particular en todos sus detalles para hacer feliz a las personas más pequeñas de este mundo los niñ@s y por las fechas en las que andamos y bien sabéis tres reyes han podido llegar a tiempo y hacer feliz en este día tan especial del año a los niñ@s...

Vitroceramica y mandos con sus detalles(jejejej)Vitroceramica y mandos con sus detalles(jejejej)Vitroceramica y mandos con sus detalles(jejejej)

Marco para cuadro pintado y detalles de donde colgaremos las sartenesMarco para cuadro pintado y detalles de donde colgaremos las sartenes

Vista de la terminacionVista de la terminacion

IMG_2380.JPG

Paso 1 ---- aquí empezó todoPaso 1 ---- aquí empezó todo

Imprimación de pinturaImprimación de pintura

Frigo en fase de terminacionFrigo en fase de terminacion

Empezamos con el montaje una vez terminado de pintarEmpezamos con el montaje una vez terminado de pintar

Terminando los detallesTerminando los detalles

Pintamos ventanaPintamos ventana

1- tablero MDF 6mm y 16mm

2-listones de madera 

3-tornilleria de diferente largo 

4- cola blanca y silicona

5-pinturas (varios colores)

6-sierra de calar,cepillo eléctrico,taladro,atornillador y varias herramientas de mano 

Cocinita terminadaCocinita terminada

Empezando proyectoEmpezando proyecto

Frente de muebles y frigorificoFrente de muebles y frigorifico

Vista de ventana y grigoVista de ventana y grigo

Puerta de furgo y separaciones y baldas inferioresPuerta de furgo y separaciones y baldas inferiores

Vista previa de lo que será la vitroceramicaVista previa de lo que será la vitroceramica

Vista de fregadero y vitroceramica terminadaVista de fregadero y vitroceramica terminada

7 Comentarios
Charyto
Oficial de Plata
Me encanta. Lo contenta que estará tu niña. Y menuda paciencia se ve que tienes....
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

MARAVILLOSA @Samu17, la carita de felicidad de los más peques no tiene precio, no le falta detalle, los complementos de lavadora y microondas son increíbles, muchas gracias por compartir tu creatividad con nosotros, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

silvita_74
Oficial de Plata

Que lindo ha quedado todo,esta al detalle,ha quedado espectacular !!! que pena no ser pequeña y poder jugar con la cocinita, muy bonito,  ;  )

moni77
Oficial de Bronce

Menudo currooooo, ha quedado espectacular

Samu17
Oficial de Bronce

Muchas gracias a tod@s @moni77,@silvita_74,@Maider_Gasteiz,@Charyto a quedado espectacular y más aún ver cómo juega y disfruta de su cocinita

Maestro de Bronce

me encanta, me copio para hacerle una a mi nieta.....es una chulada.

Samu17
Oficial de Bronce

Gracias @picapino y  manos a la obra...Sube las fotos para poder verlas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?