Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maletín de herramientas de cuero

24-07-2019
Autor:

Hola a todos, aqui os presento mi nuevo proyecto, un maletin para las herramientas del cuero. Tenia todas las herramientas en una bolsa y cada vez que necesitaba una tenia que buscarm moverlo todo....un lio, asi que un sia paseando vi esta caja de cuberteria en un contenedor de basura yme lo lleve. Lo lije un poco y le di una mano de pintura, y elimine todo el interior.

Despues busque un material para poder cortar las formas y como tenia un espesor muy limitado, al final me decante por una alfombrilla de yoga que compre en el chino de mi calle.

Dibuje y reparti bien las herramientas y me dibuje un plano con ellas, lo puntee con la lezna sobre la gomaespuma y la corte con un cutter...ya solo quedaba pegar la goma espuma con cola blanca y listo.

Espero que os guste y consiga muchos  seguidores.

IMG_4825.jpg

Herramientas sobre papelHerramientas sobre papel

PlanoPlano

Plano sobre esterillaPlano sobre esterilla

ResultadoResultado

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

9 Comentarios
Aprendiz de Plata

Me encanta, yo tengo el mismo problema, me compré un taladro/atornillador que venía con un maletín muy chulo, pero cuando lo abrí estaba todo suelto dentro del maletín, tanto el aparato como las baterias y el cargador.

No tenía ni idea de que usar como base donde cortar las formas. Ahora sé que la esterilla del chino vale.

Muchas Gracias.

Maestro de Plata

Si, tambien existen espumas para eso, pero no las encontre.

Maestro de Bronce

Qué maginifico @Elidelgon !!!!!

Pero creo que tiene que ser complicado recortar el material para las piezas. No?

Algún consejillo, de esos de maestro, para que nos sea fácil????

Gracias por compartir este proyecto tan fantástico y que puede dar tanto juego.

Maestro de Plata

Muchas gracias @JOSE61  

Bueno yo utilice para los cortes bisturi desechables que compre en la farmacia,  y cutter,  y sobre todo mucha tranquilidad y pulso, pero no fue muy complicado la verdad

Animo

Maestro de Plata

Ahora voy a empezar con la tapa...IMG_4826.jpg

Animador

Gracias por compartir @Elidelgon , una idea muy original y te ha quedado genial.

Saludos

Maestro de Plata

Gracias @PILI_ 

Maestro de Bronce

Gracias @Elidelgon .

Será fantástico seguir el paso a paso del trabajo conforme lo vayas publicando.

Esto va ha ser mejor que Juego de Tronos.Guiño

Maestro de Plata

Gracias @JOSE61  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?