Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marca tendencia con una silla vieja.
09-09-2016 21:39
Autor:
NB

Te gustan los colores frios?,como hacer un rincón acogedor ,marcando tendencia y dando vida al hogar sin perder esos colores fríos que tanto te gustan,con una silla vieja y un par de libros voy a crear este ambiente.Espero que os guste.

Estos son los materiales que necesitamos,acetona para la limpieza,cinta de carrocero,una brocha pequeña y un bote pequeño de pintura a la tiza.Estos son los materiales que necesitamos,acetona para la limpieza,cinta de carrocero,una brocha pequeña y un bote pequeño de pintura a la tiza.

 

 

Una silla vieja,da igual la forma y el color.Una silla vieja,da igual la forma y el color.

Marcamos para pintar la mitad de la silla,le ponemos la cinta y a pintar.Marcamos para pintar la mitad de la silla,le ponemos la cinta y a pintar.

IMG_20160907_201130.jpg

 

 

Este es el resultado,los materiales diferentes,lo desigual marca tendencia..Este es el resultado,los materiales diferentes,lo desigual marca tendencia..

 

 

Y como toque final un par de libros para dar ese toque de vida en el hogar.Y como toque final un par de libros para dar ese toque de vida en el hogar.

 

 

 

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?