Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Marco con reno 3D
21-11-2016 16:29
Autor:
XKUN19
Estoy sumergida en la decoración de la habitación 2.0. y quiero darle un toque perosonal... ¿y qué hay mas personal, que hacer algo uno mismo?
IMG_20161119_152607.jpg
 El DIY de hoy me encanta, es super fácil de hacer, y el resultado me encanta.
Tan solo necesitamos un marco de fotos, un retal y una figurita 3D de un reno de @muymucho.  
El marco tenía una forma chula pero el color no me gustaba así que lo lijé y lo deje en color madera natural.
La tela que he elegido va acorde con la decoración de mi habitación, tan solo hay que cortarla del tamaño del portafotos y la colocamos... yo ni la he pegado, así si en un futuro quiero cambiarla por otra de otro color no me costará tanto.
Montamos el reno y lo pegamos con algún adhesivo al cristal, y listo!!
Mirad que bonito ha quedado y lo bien que queda con la decoración de la habitación.

4 Comentarios
moni77
Oficial de Bronce

Que original

XKUN19
Oficial de Oro

Gracias @moni77

Miguelvera
Aprendiz de Plata

Muy Chulo!! Donde puedo conseguir la plantilla para el reno?

XKUN19
Oficial de Oro

En mi caso yo lo compre en una tienda pero en internet hay muchas plantillas Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?