Comunidad

Inicio / Proyectos / Marco de fotos hecho con amor
BlankUser
13/09/16-17:42

Marco de fotos hecho con amor

Mi pasión.... mi familia. Y por eso le dedico en un rincón de mi casas y en un lugar privilegiado, un marco con un toque personal.

love.JPG

En mi caso utilicé mucho material que tenía por casa, al igual que podeis hacer vosotros, como retales de telas, listones, letras....

Os enumero los materiales y luego buscáis por casa

marco fotos.jpg

Los pasos son muy sencillos:

Primero cortar la trasera o cartón a la medida que queramos.

Sobre el soporte ponderemos cinta doble cara y colocarmeos la pieza de tela que habremos cortado unos diez centimetros

mas grande que la madera para poder girar la tela y pegarla bien. Tensar la tela para que no queden arrugas y por detrás de la

madera rematar pegándola con cinta doble cara.

Yo coloqué dos trozos de listones detrás del cuadro porque quería darle profundidad cuando estuviera colgado y los pegué a la trasera con silicona.

Por delante presentar las letras que queremos colocar y las cuerdas. Pegarlas por detrás de ellas para que no se vea que están

pegadas por debajo y estirar la cuerda por detras. Rematar pegando con la pistola de silicona caliente.

Tela bien estirada y pegada sobre la madera con cinta de doble cara

marco.jpg

Rematar los sobrantes de tela con más cinta de doble cara, pegar listones con cola caliente sobre la trasera, para que no quede la madera pegada a la pared una vez que se cuelgue.love3.JPG

Pués ya está listo. A que es fácil? Os animo a que lo hagais, podeis utilizar diferentes telas para el cuarto infantil y decorarlo como más os guste.

Yo utilicé pincitas con corazones para sujetar las fotos. Con goma eva se pueden decorar las pinzas con diferentes motivos,

como estrellas.....

love.JPG

Sigue explorando la Comunidad