Comunidad

Inicio / Proyectos / Marco de fotos personalizado para regalo
BlankUser
23/01/18-12:49 (editado el 26/12/23-16:48)

Marco de fotos personalizado para regalo

Las vitrinas son un tipo de marco utilizado para obras o manualidades con volumen, y dan juego para personalizar un regalo. En este caso te muestro cómo hacer el regalo de boda para una amiga para que tenga un detalle original en su día más especial. ¿Quieres saber cómo llevar esta idea a cabo? Te enseño cómo personalizar un marco de fotos para regalo.

Herramientas y materiales que necesitarás:

  • Botones
  • Mini pinzas
  • Tela de fieltro
  • Alcayatas
  • Hilo
  • Marco

Paso a paso

1. Elige una imagen para la base de la vitrina, a la que luego darás volumen y centrarás en el paspartú para cortar el sobrante de la hoja. Para cortar con tranquilidad, fija previamente la hoja con tinta de carrocero. Una vez fijada, ya puedes corta el sobrante con un cúter o una tijera.

2. Da volumen al dibujo con los elementos que habías seleccionado. Primero cose los botones en los faros del coche y, después, pega las telas con silicona. Esto ya va tomando forma, ¿verdad?

Colalge Da volumen al dibujo.jpg

3. Otra forma de decorar el regalo es poniendo pequeños detalles en el paspartú, es decir, la hoja de cartón que se coloca entre el vidrio y la imagen del cuadro. Imagina y crea, todo es posible.

Collage Poner pequeños detalles.jpg

4. También puedes hacer un pequeño bolso como complemento para poner el dinero. Con un poquito de paciencia y maña, puedes crear cosas sencillas y bonitas.

Collage Cómo personalizar una vitrina para regalo, hacer un pequeño bolso.jpg

Esta es la forma final que debe tener el pequeño bolso de complemento. Le puedes añadir un botón, una pinza y una cuerda para que quede original y sea lo más parecido a un bolso real.

Collage Cómo personalizar una vitrina para regalo, hacer un pequeño bolso 2.jpg

5. Para ubicar el bolso dentro de la vitrina, puedes utilizar una pequeña alcayata en una esquina para dar un toque muy especial.

6. Por último, da el último toque con una cinta de rafia decorada y una tachuela. Al final, te queda un detalle muy sencillo, original, personal y decorativo.

INSPIRE
Marco con passe partout inspire milo roble 21 x 29.7cm
STANDERS
Paquete 14 alcayatas de acero cincado de 4x50 mm
Sigue explorando la Comunidad