Comunidad

Inicio / Proyectos / Marco espejo decorado en blanco neutro y plata
BlankUser
23/08/17-10:18 (editado el 09/01/24-16:15)

Marco espejo decorado en blanco neutro y plata

Hola!! Me presento, me llamo Lourdes pero en el mundo bloguer me conocen como Zire. Me encantan todo lo que sea hecho con las manos, y por eso me he decidido a compartir con vosotros el paso a paso de dos marcos para la entrada de la casa que tengo decorada en blanco roto y gris plata. Espero que os guste.

marco decorado con servilleta y pintura con efecto craquelado1.jpg

Materiales:

-Marco ancho con espejo
-Servilleta
- Lija fina y cinta de pintor.
-Rodillo espuma.
-Brocha plana
-Imprimación Universal Bruguer.
-Pincel plano
- Esponja
-Craquelador un paso Praguer.
-Pintura acrilica Artistika Tapioca.
- Plomo adhesivo.
-Barniz satinado Americana

Paso 1: Lijamos suavemente el marco y pasamos un trapo para eliminar el polvo, tapamos el espejo para protegerlo.

Paso 2: Con el rodillo le damos imprimación a todo el marco yo le he dado dos manos dejando secar bien y entre mano y mano lijado suave y retirar el polvo.

Paso 3:

Una vez seca la imprimación lija suave y delimitamos con la cinta de pintor.Procedemos a pintar con rodillo la pintura plateada, una vez seca, lijamos suavemente y quitamos el polvo.


Paso 4:
Con los dedos y haciendo circulos aplicar generosamente el craquelador de un paso procurando no pasar dos veces por el mismo sitio.
Paso 5: Dejamos secar bien y aplicamos con la esponja bien cargada de pintura acrilica Tapioca y con golpecitos suaves teniendo cuidado de no pasar dos veces por el mismo sitio para evitar llevarnos el craquelador.Enseguida veremos como empieza a craquelar.


Paso 6: Una vez seco retiramos con cuidado la cinta de pintor y procedemos a marcar la servilleta sobre el marco, recortamos y separamos las dos capas y nos quedamos solo con la del dibujo, la colocamos encima del marco y procedemos a aplicarle con el pincel plano y con mucho cuidado el barniz satinado, tenemos que hacerlo muy despacio y poco a poco para evitar que se rompa la servilleta.

Paso 7: Una vez aplicada y seca damos otras 3 manos de barniz esta vez por todo el marco

Paso 8: Ya solo nos queda cortar el plomo adhesivo y colocarlo en el marco.

BEISSIER
Imprimación todoterreno al agua beissier 750ml blanco
XYLAZEL
Barniz madera xylazel incoloro satinado 0,75l
DEXTER
Brocha plana dexter universal 40mm
Sigue explorando la Comunidad