Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa Iron Maiden
27-01-2016 00:19
Autor:
MayKrespo

Mesa de salón dedicada a la banda de Heavy Metal Iron Maiden, y en especial a uno de sus guitarristas, Adrian Smith.

La mesa esta realizada con un armazón de tablero de 19 mm, forrada después con tablas recicladas de dos paléts de madera de pino para darle un aspecto de baúl de viaje, dispone de cuatro ruedas discretamente colocadas para que no se vean en la base, cuatro asas encastradas y cuatro cantoneras tipo "flight case" está rotulada en sus cuatro lados con motivos de la banda y acabada con barniz de poliuretano de alto brillo. Dentro cuenta con dos tubos fluorescentes de color naranja en el fondo, y sobre unos tornillos a modo de topes descansa una plancha de metacrilato transparente sobre la cual hay un lecho de piedras blancas tipo "cubo", cuya finalidad es dejar escapar la luz naranja entre ellos.

Hay un discreto soporte de hierro cuya finalidad es sostener a media altura la pieza clave de la mesa: una guitarra Jackson Adrian Smith signature, que es la guitarra que utiliza habitualmente dicho guitarrista.

En su cara superior está cerrada con un cristal de 8 mm que se apoya en una pestaña de 25 mm forrada en cuero beige sintético, bajo dicha pestaña se ha instalado una tira de led RGB en todo su perímetro cuya finalidad es iluminar con colores la guitarra, también hay unas tiras de led pegadas debajo de la guitarra para iluminar la cara superior de las piedras.

Por dentro está forrada con una tela dorada y negra grapada y con unos ángulos de aluminio en las esquinas.

También cuenta con otro tubo fluorescente de color blanco en la cara inferior para dejar escapar luz por debajo de la mesa.

Dispone de una placa de acero inoxidable en uno de sus lados donde se encuentra la clavija del cable eléctrico y los interruptores para los cuatro golpes de luz, así como los potenciometros para ajustar los colores de las tiras led.

Espero que os guste!!!!!!!!Guiño

Materiales:

• Tableros de 19 mm.
  • 2 Paléts de pino.
  • Listones de 25 mm.
  • 1 Plancha de metacrilato.
  • 4 m2 de tela.
  • 4 m de tira de cuero sintetico.
  • 2 sacos de piedras tipo cubo blancas.
  • 4 Ruedas.
  • 4 Asas tipo flight case.
  • 4 Cantoneras.
  • Un trozo de placa de acero inoxidable.
  • Un trozo de cuadradillo de hierro de 20 mm.
  • 1 Fuente de alimentación 240/24 V.
  • 8 m tira de led RGB.
  • Hilo de cobre de 1mm
  • 2 controladores RGB.
  • 4 Interruptores.
  • 1 Toma de corriente.
  • 1 Cable.
  • 3 Luminarias fluorescentes tipo cocina.
  • Tornillos.
  • Barniz.
  • Rotuladores.
  • Cinta de doble cara.
  • Grapas.
  • Cola.
  • 1 Cristal rectangular.
  • 1 Guitarra Jackson Adrian Smith signature.
13 Comentarios
Patrizia
Aprendiz de Oro

Chulisimo de verdad!! Bravoo jaja te ha quedado fenomenal @MayKrespo

MayKrespo
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias Patrizia!!!!!!!   Hombre guiño

Animador

Bueno,bueno,bueno... Me estoy viendo construyéndola con run to the hills de fondo, o con la luz apagada y la mesa encendida mientras suena fear of the dark. Una mesa muy 666 con un punto wasted years. Vaya pasada de trabajo. Es muy inspirador. Enhorabuena por la idea. Queda inaugurado el bricoheavy. 

Maestro de Bronce

Espectacular !!!

Aunque yo soy mas de lo nacional (leño, asfalto, baron,...).

Un saludo

Animador

@PabloGomez, No te lo pierdas!

MayKrespo
Aprendiz de Bronce

JJJAJAJAJAJAJJAJAJAAA

Muchas gracias Alejandro y Juanvi por vuestros comentarios, añadir que en la lista de materiales se me olvidó poner los 100 litros de cerveza aproximadamente que me llevó hacerla, eso si, nunca antes de utilizar maquinas o herramientas peligrosas!!!!!

Hombre riéndose a carcajadasHombre riéndose a carcajadasHombre riéndose a carcajadas

Animador

Increíble!!!

Up the Irons!

Animador

Me encanta @MayKrespo, superoriginal y muy trabajado. Me uno al grupo bricoheavy, por cierto los maiden vienen a Sevilla este verano

Animador

Genial @MayKrespo !! Disfrutala.

Lo de usar el proyector como plantilla me ha dejado de piedra Hombre sorprendido

Animador

Que pasada esta chilisimaa!!! @MayKrespo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?