Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa auxiliar rústica
08-05-2018 09:18
Autor:
lauherrero

7EBF48C9-E9A1-4CC7-A088-E032A3E40173.jpeg

9C633437-F786-4F10-A3C2-4A93D9A919BC.jpeg

Antes de nada, tenemos que quitar todo el cable que hay alrededor de la bobina hasta encontrarnos con el tubo de plástico que tiene. A continuación, con la ayuda de una sierra correremos los tablones pequeños que nos servirán para forrar ese tubo de plástico y que así tengamos una mesa completa de madera. Compre una lámina fina de madera que es fácil serrar.

05ECEC01-C8E4-4640-A2F3-32809F18AE75.jpeg

A continuación, vamos pegando alrededor los tablones con la ayuda del pegamento de silicona transparente. Y para que tenga una mayor sujeción hasta su secado lo encintamos con cinta adhesiva. Lo dejaremos secar un dias aproximadamente.

7517DDB5-3735-46AF-80CF-F7CF475FDFC5.jpeg

Mientras que se seca con la ayuda de una lija vamos quitando esas imperfecciones, aunque con la ayuda de unas tijeras y clavos haremos marcas en la madera para que luego tenga el aspecto viejo que queremos. Después aprovecharemos para dar la primera capa de cera a la vez que de seca el pegamento.

418B4073-17CE-4D91-8C52-10044F5B32D0.jpeg

Dependiendo de gustos se darán más o menos capas. ( yo personalmente di 3). A continuación, después de haber sacado del ordenador unas plantillas con unas letras y números significativos para mi, les fui marcando en la mesa con un pincel de espuma. También pinte el diámetro superior de negro.

7EBF48C9-E9A1-4CC7-A088-E032A3E40173.jpeg

Una vez seco todo, termine la mesa echando una capa de barniz transparente. Y ahí tenéis el resultado.

3 Comentarios
zarco
Aprendiz de Oro

Muy bonitaaaaa!!! Felicidades !!!

lauherrero
Aprendiz de Plata

estoy orgullosa porque es la primera vez que me atrevo hacer cosas de este estilo. Muchísimas gracias 

BeatrizC
Aprendiz de Oro

Ostrás qué chulada de mesa, me encanta!!!!! gran idea forrar ese tubo (que yo ignoraba que era de plástico) con listones de madera. El acabado es súper bonito con las letras, números y el tono de la madera. Y el filo negro de arriba le da un toque industrial muy guay, incluso el filo de abajo también quedaría bien en negro.

Enhorabuena por tu nueva mesa y por aventurarte en el bricolaje Guiño

Saludos @lauherrero!!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?