Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa-banco de trabajo
21-05-2018 22:20
Autor:
MANUELARMARIO

Tras varios trabajos de carpintería, es imprescindible tener una buena mesa-banco donde poder realizar cómodamente este entretenimiento al cual le estoy tomando día a día mas afición, así con unos cuantos palos, unos tornillos y algunas herramientas como caladora, cepillo, martillo y taladro con puntas  pues he conseguido este pequeño proyecto el cual paso a enseñarles.

IMG_20180521_200849_588.jpg

Espero que sea del agrado de los aficionados al bricolaje pues a mi me ha encantado el resultado final pues la madera lijada y barnizada ha quedado preciosa. Un saludo.

IMG_20180518_101347_696.jpg

listones lijados

IMG_20180518_101322_433.jpg

patas con sus cajoneras

IMG_20180519_212451_705.jpg

base y comienzo de tapa

IMG_20180521_111546_497.jpg

tapa cepillada y preparada para pintura

IMG_20180521_134727_223.jpg

vista parte inferir de la tapa

IMG_20180521_200849_588.jpg

tapa barnizada, barniz marino brillo

8 Comentarios
Maestro de Bronce
Se la ve super robusta
Maestro de Bronce
No se que pasa que no le puedo dar a la manitaparriba
Animador

Que mesa más estupenda @MANUELARMARIO, se la ve bien fuerte para trabajar en ella. Seguro que te será de muy útil cuando realices algun proyecto.

Saludos.

Maestro de Bronce

Estupendo trabajo , gracias por compartir.

Maestro de Bronce

Un buen trabajo, solo ponerle una pega, la tapa no deberia llevar ningun tornillo, eso al menos pienso yo...Al menos por arriba, pero genial.

512159187_AUTO
Aprendiz de Bronce

Acabo de ver en briconsejo de Bricomanía poner una malla de azulejos en la tapa de una mesa, y me parece una buena idea para tu mesa o para otra auxiliar. https://youtu.be/NyXPJZmP9JQ

KCGDiseños
Aprendiz de Bronce

512159187_AUTO, muy buena tu aportación, pero una mesa de trabajo no podrá servir como tal si le pones azulejos o similar, ten en cuenta que sobre esa mesa, el usuario golpeará con martillos, colocará clavos y/o tornillos, trabajará con pinturas, cepillará maderas y un sin fin de trabajos que acortarán la vida útil de los azulejos y por ende la mesa de trabajo. Pero es una buena idea para otras finalidades de una mesa robusta como la que presenta MANUELARMARIO. Un saludo.

JOSE61
Oficial de Plata

Tiene muy buena pinta.

Enhorabuena por tu proyecto @MANUELARMARIO 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?