Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa construida con friso
09-08-2016 21:49
Autor:

Mesa de centro construida con dos paquetes de friso (montero 140x210x2400), menos la tapa que se han conservado los machiembrados el resto, patas y travesaño se han rebajado a 11cm. para conseguir unos listones muy potentes. Se contraponen las lineas rectas y sin florituras a su aire clasico, valida tanto para interior como para exterior (falta aplicar la protección acorde con la finalidad).

En este caso se han utilizado unos restos de friso ultilizado para una exposición, pero como digo saldría con dos paquetes de friso por valor de 16 € la unidad, por el precio reducido compite con cualquier mesa confeccionada con palets que a mi gusto en cuanto a estetica no tienen nada que hacer por no decir nada del precio (vamos que los palets están sobrevalorados).

Espero que os guste.

Tapa conservando los machiembrados interiores.

16 - 1.jpg

El travesaño, vital para dar estabilidad.16 - 2.jpg

16 - 3.jpg

16 - 6.jpg

16 - 8.jpg

16 - 1.jpg

16 - 2.jpg

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Hay que reconocer que el acabado no tiene nada que ver con el de palets. Pero es que los palets son como una droga. Me estoy quitando, pero cada vez que veo uno tirado por ahi, se me van los ojos. Es muy duro.

Pero la mesa es una joyita. Si acaso, y con el tiempo que me ahorraria en preparar el palet, me dedicaria a redondear los bordes, que a mi gusto es lo unico que le falta a la mesa (si no mencionamos las cervezas y la tortilla con pimientos).

Congratuleishions.

Maestro de Bronce

Totalmente de acuerdo en lo de los bordes, no están redondeados porque lo que se vende es la idea bueno y porque solo tuvieron 48 horas de vida (la mesa de listones y el mueble de aglomerado y pino me los tiraron sin tiempo a que la idea tuviera un acabado de barniz o algo, con la idea de integrar a la sección de pintura en los proyectos), lo que me hace recapacitar si realmente vale para algo mi trabajo Emoticono triste

Los palet tienen el defecto de la preparación y desparasitacion (si procede) pero si, son una droga.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Maestro de Bronce

Seguro que vale para algo. Da ideas, que es de lo que se trata, ademas de conocer los materiales, que muchas veces no tenemos en cuenta cuando pasamos por delante de los expositores. Es curioso como ve mucha gente los materiales que se exponen en los lineales de las tiendas. Si el letrero pone friso, pues es friso y punto. Luego pasamos unos iluminados y vemos contraventanas o mesas o armarios de sala. Pero el comun de los mortales necesitan ver, osea, que mas de uno que vea tu mesa va a pensar.... recontrajonetasmecachisla pues el friso tambien vale para hacer una mesa. Y lo digo porque lo se.

Por cierto, lo de la participacion interdepartamental, me parece una gran idea. Lo de tirarlos ya no me parece tan bien....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?