Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de centro de madera de pino
08-02-2016 16:59
Autor:

Mesa de centro con una pata, hecha con tableros reciclados de demarca, como las clásicas de toda la vida pero en lugar de tablero redondo se le ha cortado exagonal, no está terminada en cuanto a acabado para que mis compis de pintura se puedan estrenar en la comunidad.

Materiales

Tres tableros de pino de 200x60x1.8 Tornillos 3.5x30

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Oye @juanvi, y encima te pagaran por hacer esto. Esto es lo que yo llamo un trabajo, poder divertirte en el trabajo. Un poco de envidia (de la verde, la nada sana) ya me das...

Enhora buena por el trabajo.

Maestro de Bronce

Muchas gracias.

Me lo curré para vender la idea de que haciendo cosas con tableros de deshecho podíamos ampliar ventas (sinceramente lo creo, y creo que ya está dando frutos) y entre clientes y minutos muertos se va haciendo algo (algunos trabajos tardan en ver la luz un par de meses como la mesa "sky line")

Muchas gracias por comentar.

Maestro de Bronce
jajaja, si, me pagan por ello (poco, pero me pagan)
Rúben
Aprendiz de Oro

Te ha quedado muy bien @juanvi estás hecho un artista bricolador jaja, por poner una pega te ha quedado con una apariencia muy nueva, por si tus compis de pintura quieren ideas te dejo esto ¿Cómo envejecer un mueble de madera? para darle un toque más personal, encima con madera reciclada ahí ahí nada se tira, todo se puede aprovechar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?