Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa de escritorio
26-09-2015 14:20
Autor:
pedroiniesta

Mesa de escritorio de roble años 40, estaba pintada en rojo , y la madera sin color, se ha decapado, arreglado el sobre que estaba abierto y dandole aceite de linaza a recuperado todo su resplandor  un barniz incoloro mate

Materiales

• Decapante
  • Rasqueta
  • Aceite de linaza
  • Disolvente
  • Cabo
  • Gasas
  • Aluminio
  • Lijadora
  • Barniz incoloro
2 Comentarios
JaviAtoche
Aprendiz de Bronce

Hola, se que esto probablemente no vaya aquí pero como no sé hacer post, pues aprovecho este, con tu permiso, me preguntaba si la mesa: http://www.leroymerlin.es/fp/17115602/mesa-de-acero-y-vidrio-lugo?idCatPadre=138991&pathFamilaFicha=...

estará disponible para el lunes de forma online, es que me interesa y está agotada Emoticono triste. Gracias

Animador

Hola @JaviAtoche

perdon por leer hoy tu post, podias haber escrito a traves de la web y te lo habrian comentado, no obstante si el sabado no estaba, y hoy tampoco, me temo que no va a estar disponible hasta primavera. No obstante, si quieres te miro si hay en alguna tienda cercana a donde vives o si te la pueden pedir. Enviame un privado con tu provincia y te lo miro.

gracias,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?