Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa náutica encontrada en la calle
30-09-2016 03:01
Autor:

Seguimos reciclando Guiño Hace poco restauré una mesita plegable para el balcón de una amiga. Amparo tiene un balcón pequeñito (70cm de ancho) y por eso estábamos pensando en una mesa plegable que se puede quitar y volver a poner en cualquier momento y también era importante que sea bajita. Por suerte tenía en casa una mesa con las mismas características pero no me acordaba que estaba en un estado bastante pésimo, hasta tenía unos cantos rotos.. Pero - como siempre lo digo - la pintura hace magia!!! Guiño

Materiales:

- Lija
- Brocha para pintar

- Pintura de tiza, Chalky finish (Azul intenso)

- Pintura Beissier, Todo Terreno, color blanco

- Barniz Incolor Luxens

1a.JPG

Decidí darle un aire náutico que está presente en el resto de la decoración de la terraza. El color lo mezclé yo de pintura de tiza de azul intenso y imprimación blanca (así la pintura agarraba mejor en la superficie y aguantará mejor los golpes). Elegí unos cuantos dibujos bonitos y hice unas plantillas y pinté  cada dibujo con pintura blanca y al final a todo le dí una mano de barniz incoloro. Me gusta tanto el resultado que en el futuro seguro que pintaré algo más con estilo náutico Guiño Una mesa que alguien ya no quería y la había tirado con un poco de imaginación y pintura se había convertido en una mesa nueva Guiño Espero que os guste!

Antes y después..Antes y después..1.JPGLa mesa tenía un canto comido..La mesa tenía un canto comido..La mesa cerrada..La mesa cerrada..3.JPG8+.jpg9.JPG12.JPG11.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?