Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesilla tipo rústica
27-09-2016 12:48
Autor:

Mesilla tipo rústica

FOTO 1.JPG

Pequeña mesilla auxiliar de estilo rustico, hecha con tableros de madera y escuadras para tendedero.

FOTO 21.jpg

Materiales:

Tableros de madera aglomerado 50x50cm.

Tornillos para madera 4,5x35mm.

Tendedero de pared tipo escuadra, color negro.

Herramientas:

Atornillador PZ2.

FOTO 3.JPG

Colocar los tableros juntos.

Colocar los tendederos de tipo escuadra en cada una de las esquinas, utilizando el soporte adicional.

FOTO 41.jpg

Atornillar las escuadras al tablero utilizando los tornillos tirafondos de 4,5x35mm, también atornillar los soportes en el lateral para dar más consistencia a la mesilla.

FOTO 51.JPG

Ya tenemos lista una pequeña mesilla auxiliar!

Una forma fácil y original de crear tu propia mesilla, aunque tambien puedes crear una mesa de centro utilizando un tablero con mayor longitud.

FOTO 1.JPG

3 Comentarios
MMarce
Aprendiz de Oro

Te ha quedado genial @CDiaz, nunca habia pensado en usar las escuadras de tendedero como patas. Me lo apunto ;-) Has tapado de alguna forma los agujeros que llevan las escuadras?

Animador

Hola @MMarce,

No, no he tapado los agujeros, creo que es un pequeño fallo del proyecto, al ser negro se disimula un poco pero lo hice tan de prisa que no lo pensé, de hecho, si te fijas bien tampoco he pintado los tornillos métricos que unen la escuadra con el refuerzo, pintándolos de negro quedaría mejor, seguro.

Quizá unos adhesivos negros de los que se usan para disimular la cabeza de los tornillos pudieran servir para los agujeros.

Son mejoras que hay que tener en cuenta, gracias por tu comentario.

Un saludo,

LuisaJaen
Aprendiz de Bronce

Te copio la idea. Me gusta mucho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?